
La presentación de este título estuvo a cargo de Peter Moore, jefe de EA Sports. El directivo ha confirmado que esta producción para las compatibles tendrá una beta privada que comenzará en el mes de febrero. La beta abierta, indicó Moore, se iniciará en junio.
El anuncio también sirvió para detallar que el vídeojuego utilizará el motor gráfico de FIFA 10 y la base de datos de éste. Con esto último el jugador tendrá a su disposición 500 equipos, 15.000 jugadores, 30 ligas y la Copa del Mundo.
Asimismo se explicó que FIFA Online se jugará con el mouse, y que tendrá una dificultad adaptable. En su listado de modos de juego están incluidas las opciones Liga, Versus y Copa del Mundo.
Lo nuevo en el catálogo de vídeojuegos deportivos de Electronic Arts, está hecho pensado en los jugadores que no pueden hacerse con una consola y un televisor HDTV, o una PC con las más recientes prestaciones. La compañía asegura que éste ha sido construido en base a las capacidades medias de los portátiles.
El objetivo que se ha marcado EA es contar una gran comunidad online de su nuevo juego de fútbol. Moore desea que la plataforma o el presupuesto no se un impedimento para tener una experiencia deportiva.
Comente