Borderlands - Claptrap´s New Robot Revolution, la nueva expansión descargable


Borderlands -  Claptrap´s New Robot Revolution, la nueva expansión descargable
Ahora puedes volver a la inhóspita Pandora gracias a Claptrap's New Robot Revolution, el cuarto contenido descargable de Borderlands en el que tendremos que enfrentarnos a la mortífera revolución de Claptraps.

Lilith, Roland, Mordecai y Brick se ven envueltos en una guerra civil entre la guardia de la Corporación Hyperion y el ejército de Claptraps, estos últimos liderados por el astuto Ninja Assasin. Nuestros protagonistas deberán dejar a un lado sus diferencias con la Corporación para hacer frente a la nueva amenaza y detener este levantamiento robótico.

Esta nueva aventura ofrece 20 misiones para conseguir más objetos y luchar contra claptraps homicidas, enemigos claptrapizados como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps, y soldados Hyperion. Además, podremos conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en la mochila y subir hasta un nivel máximo a 71.

Claptrap's New Robot Revolution estará disponible a través de Xbox LIVE Marketplace por 800 puntos y PlayStation Network y PC por 7.99 euros.

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar