Bioshock Infinite, vídeo y primeros detalles del nuevo Bioshock de Irrational Games


Bioshock Infinite, vídeo y primeros detalles del nuevo Bioshock de Irrational Games accion aventura
Irrational Games apuesta por lo seguro. Hace unas horas se anunció que el próximo juego de la realizadora está enmarcado dentro del fascinante universo Bioshock.
Bioshock Infinite es el nombre de la obra que mantiene ocupado al estudio que ganó notoriedad en el sector con la historia de Rapture. Ahora, la nueva utopía se ha erigido en un sector del cielo.
Y a ese lugar asistirán los jugadores de las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 para controlar a Booker De Witt, un ex-agente que tendrá la complicada misión de rescatar a Elizabeth. La travesía del primero comprende raudas batallas en Sky-Line, así como la atractiva oportunidad de usar armas y habilidades nunca antes vistas en la ovacionada IP de 2K.
Tras la revelación del juego, el presidente de la editora norteamericana 2K, Christoph Hartmann, declaró que en su compañía confían en la capacidad de Irrational para hacer de éste una experiencia increíblemente divertida que atraiga, en un nivel similar, la atención de los antiguos y nuevos fans de Bioshock.
Si el desarrollo no sufre grandes imprevistos, Bioshock Infinite saldrá a la venta en el 2012. Ahora, para ponerle un buen final al momento, los dejo con el primer tráiler del FPS.


 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar