Alan Wake se aleja cada vez más de la PC


Alan Wake se aleja cada vez más de la PC accion aventura
Tras haber puesto a Alan Wake en las tiendas, Remedy se enfrenta al reto de superar lo hecho en su genial Thriller. Muchos, desde hace varios meses, hablan de una posible llegada de su más reciente obra a la PC. Aunque, tampoco faltan aquellos que especulan con el desarrollo de una edición para otra consola. Ambas posibilidades, han sido desmentidas por el estudio.
Si los finlandeses tienen una carta bajo la manga, ésta, nuevamente lo han dejado claro, no es un port para PC de Alan Wake. Miko Rautalahti, ejecutivo de la realizadora, así se lo hizo saber en una entrevista que ofreció recientemente.
Uno de los motivos es el tiempo. Rautalahti manifiesta que la realización de un port para las compatibles no es algo que se pueda hacer en uno o dos meses. Lleva tiempo hacerlo correctamente, explica.
Desarrollar una edición escasa de calidad de Alan Wake, va en contra de las metas de Remedy; marca que, aseguró su directivo, pretende ser sinónimo de calidad. Si en el futuro deciden preparar una versión para otra plataforma, la harán como es debido, sentenció.

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar