Cuando nos enteramos que Shinji Mikami -padre de Resident Evil- y Platinum Games- realizadora del sobresaliente título Bayonetta- unirían fuerzas para la creación de un nuevo juego de acción, nuestra esperanza de probar algo distinto resurgió. Recientemente, el renombrado creativo nipón, ha dado un adelanto: Vanquish, obra que lo mantiene ocupado estos días, no será un shooter común.
Mikami también declaró (durante la presentación del juego en Tokyo) que busca desarrollar un shooter en tercera persona rápido y acrobático, una producción que le ofrezca al jugador velocidad y tiroteos en dosis iguales.

Esta nueva confrontación futurista entre robots y humanos se desarrollará en Norteamérica porque sus creadores consideran que es un escenario “carnívoro”. Mikami admitió en el evento que están tomando como referencia a Gears of War y Call of Duty; y, además, confirmó que el juego sólo tendrá modo individual. Eso sí, promete que será una opción llena de intensidad y acción.
La realización de Vanquish está en sus fases iniciales. Tal vez por dicho motivo, no sabremos de él por un buen tiempo.

Comente