Super Mario Galaxy 2 - Más de 250 estrellas... Y una aventura mucho más difícil


La aventura espacial de Mario y Yoshi sigue su desarrollo viento en popa, y el haber podido aprovechar la mayor parte del motor gráfico del título original ha permitido que Nintendo pueda hacer Super Mario Galaxy 2 más largo, completo y difícil que el original.

El propio Shigeru Miyamoto nos adelanta que llegar al final de Super Mario Galaxy 2 implica conseguir 70 estrellas, y que este reto está al alcance de todos los jugadores (de hecho, para hacer el juego más accesible se ha optado por un mapa de fases, en lugar del planeta central del título anterior, y se le ha dado más importancia al modo dos jugadores).

El creativo también nos apunta que el juego tiene una dificultad creciente que pondrá a prueba a los usuarios más habilidosos, con unas 250 estrellas que conseguir. Eso sí, no aclara si se trata de 250 estrellas con Mario o si habrá un segundo personaje con el que repetir la aventura del fontanero...

Si todo sigue el ritmo previsto Super Mario Galaxy 2 llegará a USA el 23 de Mayo y a Europa el 11 de Junio. Os mantendremos informados de su evolución.

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar