Sin evento de ningún tipo detrás Nintendo y Tecmo nos sorprenden con un alucinante vídeo del nuevo Metroid: Other M, explicándonos además como funcionará el original sistema de juego del título (que se controla sólo con el wiimote, pero alternando control tradicional - horizontal - con el puntero).

Como podéis ver en el nuevo y espectacular tráiler la vuelta al desarrollo 2D ha permitido aunar excelentes modelados y animaciones para el personaje (y sus enemigos) con escenarios llenos de detalle (el bosque es sobrecogedor). Eso sí, también vamos a encontrar multitud de zonas completamente 3D que podremos examinar a conciencia con el puntero del wiimote; esta herramienta también será fundamental en el combate contra determinados enemigos (como jefes especiales).

Otro punto destacable es que el Team Ninja ha investigado a conciencia el pasado del personaje, rescatando habilidades perdidas - como el Speed Booster) y una nueva visión de enemigos clásicos (Phantoon de Super Metroid).


Si todo sigue el ritmo previsto Samus volverá a la carga en Wii este verano en USA y el 24 de Septiembre en Europa. En breve, mucho más sobre el juego...

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar