Enslaved - Ninja Theory nos hará reflexionar sobre la libertad en PS3 y Xbox 360

Ninja Theory, el equipo responsable de Heavenly Sword vuelve a la carga en PS3 - y, por primera vez, en Xbox 360 - con Enslaved, una impresionante nueva aventura que nos hará reflexionar sobre la libertad y el futuro del ser humano.

El punto más curioso de Enslaved es la colaboración forzosa de los dos protagonistas, la sensual Trip y el atlético Monkey. Tras ser secuestrados ambos logran escapar, pero Trip consciente de que no podrá hacerlo sola, piratea la cinta mental de Monkey para que la ayude. Así, durante la aventura iremos alternando el control de ambos personajes (dejando a la CPU cargar con el que no utilicemos) para sacarle jugo a los músculos de Monkey o al cerebro de Trip. Eso sí, tendremos que cuidar de ambos: si uno cae... Se acabó todo.

En esta nueva galería de capturas podéis ver algunos de los momentos más moviditos del juego... Y es que más allá de la mecánica de aventura-puzle-plataforma el juego promete grandes dosis de acción. La ambientación también promete ser otro de los puntos claves del juego.

Si todo sigue el ritmo previsto, Enslaved llegará a PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2010, todavía sin fecha exacta prevista. Os mantendremos informados.

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar