Atelier Totori - La secuela de Rorona nos muestra su mejor cara

Gust vuelve a la carga en PS3 con sus juegos de rol basados en la alquimia... Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 es la secuela directa de Atelier Rorona, y nos devuelve al reino de Arland algunos años después de nuestra primera aventura.

En este juego tendremos una nueva protagonista, Totori Helmond , una chica tímida de 13 años que se lanza a la búsqueda de su madre desaparecida. Afortunadamente no estará sola, ya que su camino se cruzará con el de Rorona (protagonista de la anterior entrega), que ahora es toda una alquimista a los 22 años. El personaje tomará como discípula a Totori y la ayudará en su misión. Pronto se unirán en su misión Mimi, una niña rica que disfruta con la aventura y Jino, un joven guerrero amigo de la infancia de Totori (y posible interés romántico).

Con un bellísimo acabado gráfico - una vuelta de tuerca sobre el cel-shading con preciosas ilustraciones - Totori hará las delicias de los aficionados al rol amantes del anime.

Si todo sigue el ritmo previsto, Atelier Totori llegará a Japón el 24 de Junio. De momemento no hay planes de que la franquicia vea la luz fuera de Japón, pero cruzamos los dedos...

 
© 2009 | ciudad games | XD
Subir Bajar